RIVADENEIRA, MARCELO ANTONIO c/ PROVINCIA ART S.A. s/RECURSO LEY 27348
El trabajador apeló la sentencia que confirmó la resolución de la Comisión Médica que determinó que no padece incapacidad, confirmándose la decisión por la Cámara Nacional de Apelaciones.
Recurso contra resolución de Comisión Médica que determinó que el actor no padece incapacidad respecto de un siniestro laboral
¿Qué se resolvió?
La Cámara confirmó la sentencia de primera instancia que había confirmado la resolución de la Comisión Médica.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- El memorial del apelante no satisface los requisitos del art. 116 de la Ley Orgánica, ya que se limita a realizar invocaciones genéricas sin cuestionar los fundamentos esenciales de la sentencia.
- El apelante no cuestiona los sólidos fundamentos de la sentencia de primera instancia, que señaló que el recurrente no se agraviaba de los fundamentos del dictamen médico, impidiendo el reexamen de los elementos probatorios.
- El dictamen médico se encontraba suficientemente fundado, basado en la revisación médica y demás elementos de prueba, sin que el recurrente aportara argumentos que demostraran error o uso indebido de técnicas por parte de los profesionales.
- Respecto a la faz psíquica invocada por el actor, no se aportó prueba al respecto y la mecánica del hecho carecía de relevancia para generar lesiones en este plano.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: