ALMEIDA, SANDRA GRACIELA c/ JAVCAR S.R.L. s/DESPIDO
La actora apeló la sentencia que rechazó su reclamo por despido indirecto. La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo confirmó la decisión, considerando que los agravios expuestos no lograron conmover los fundamentos de la sentencia de primera instancia.
Despido indirecto y multas previstas en Ley 25.323
¿Qué se resolvió?
La Cámara confirmó el rechazo de la demanda principal. Consideró que los agravios del actor no representaron una crítica concreta y razonada de los fundamentos de la sentencia de primera instancia, limitándose a una mera disconformidad con lo resuelto.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- La expresión de agravios debe contener un análisis razonado y crítico de la sentencia apelada, demostrando errónea aplicación del derecho o injusta valoración de la prueba.
- El recurrente no refuta eficazmente ni mediante la crítica pertinente las razones expuestas por el juez de primera instancia para desestimar los rubros reclamados.
- Cuando los argumentos del apelante no superan el marco de una oposición genéricamente discrepante, sin formular una crítica concreta y razonada de los fundamentos del fallo, corresponde confirmar la sentencia.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: