UNIQUE INTERNATIONAL CORPORATION SA c/ EN-DGA-(EXPTE 9485/85) s/DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
La actora reclamó la restitución de garantías depositadas y daños y perjuicios. La Cámara Contencioso Administrativa Federal confirmó la sentencia que admitió parcialmente la demanda y reguló honorarios.
Restitución de garantías depositadas por operaciones de importación (137.869,70 dólares) y daños y perjuicios
- Decisión: Se admitió parcialmente la demanda, ordenando la restitución de las garantías depositadas, pero se rechazó el reclamo por daños y perjuicios. En cuanto a los honorarios, se regularon a favor del síndico y su letrado en sumas de $19.000 y $47.500 por tareas anteriores a la sentencia definitiva, y $5.700 y $4.250 por tareas en la incidencia posterior. Se declaró mal concedido el recurso de apelación de la demandada contra la regulación de honorarios a los letrados de la actora.
Fundamentos:
- El Tribunal consideró la naturaleza y monto del proceso, el resultado obtenido y la labor profesional desarrollada para confirmar los honorarios regulados.
- Respecto a los recursos de apelación contra la regulación de honorarios, al haberse impuesto las costas en el orden causado, no se advirtió gravamen en el recurso de la demandada.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: