CARDOZO, VANINA MARTA c/ EN - M DEFENSA - CITEDEF - DTO 430/09 210/17 s/PERSONAL MILITAR Y CIVIL DE LAS FFAA Y DE SEG
La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó parcialmente la sentencia apelada que reconoció el carácter remunerativo y bonificable de ciertos suplementos salariales.
¿Qué se resolvió en el fallo?
La actora, Vanina Marta Cardozo, demandó al Estado Nacional
- Ministerio de Defensa y al CITEDEF por cuestiones relacionadas con su remuneración como personal militar y civil de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
La jueza de primera instancia hizo lugar parcialmente a la demanda, reconociendo el carácter remunerativo y bonificable de dos suplementos salariales previstos por los Decretos 1336/05 y 210/17. Sin embargo, admitió la excepción de prescripción opuesta, estableciendo que las diferencias salariales reconocidas se devengarían sólo desde los dos años retroactivos a la fecha de interposición de la demanda.
Ambas partes apelaron la sentencia. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó la sentencia apelada, con el alcance de que no correspondía pronunciamiento sobre los agravios relativos al Decreto 1336/05, dado que la pretensión estaba prescripta en su totalidad. Respecto a las costas, las impuso en el orden causado.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: