CENTRO MEDICO INTEGRAL FITZ ROY SA c/ EN-M ECONOMIA-SECRETARIA INDUSTRIA COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA s/AMPARO LEY 16.986
Empresa de salud apela sentencia que ordenó a Secretaría de Industria concretar importación de resonador; Cámara declara abstracta la consideración del recurso y revoca la decisión de primera instancia.
La firma Centro Médico Integral Fitz Roy SA promovió una acción de amparo contra el Ministerio de Economía y Producción
- Secretaría de Industria, Comercio, y de la Pequeña y Mediana Empresa, a fin de que arbitre los mecanismos para concretar la importación de un resonador.
El juez de primera instancia admitió la demanda y distribuyó las costas por su orden. La parte demandada apeló.
En la instancia de apelación, la parte actora manifestó que el objeto procesal se había tornado abstracto, ya que la sentencia de primera instancia era de "ningún efecto" debido a cambios en el "andamiaje jurídico y administrativo".
La Cámara, teniendo en cuenta las circunstancias del caso, resolvió: 1) Declarar abstracta la consideración de los agravios ofrecidos por la parte demandada; 2) Revocar la sentencia apelada, en razón de que su subsistencia podría ocasionar un agravio injustificado; 3) Distribuir las costas por su orden.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: