CASAL DE REY, MARCELA SOLEDAD c/ NORTH VILLE S.A. Y OTRO s/ORDINARIO
La actora promovió demanda por daños y perjuicios derivados de los desperfectos presentados en un vehículo 0 km adquirido. La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial modificó la sentencia y reconoció una indemnización adicional por la pérdida del valor venal del rodado.
¿Qué se resolvió en el fallo?
- La actora Marcela Soledad Casal del Rey demandó a Northville S.A. y FCA Automobiles Argentina S.A. por daños y perjuicios derivados de los desperfectos presentados en un vehículo 0 km adquirido.
- La sentencia de primera instancia hizo lugar parcialmente a la demanda, reconociendo una indemnización por daño emergente y daño moral.
- La actora y la codemandada FCA Automobiles Argentina S.A. apelaron la sentencia.
- La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial modificó la sentencia, admitiendo una indemnización adicional por la pérdida del valor venal del rodado, estimada en $131.250, más intereses. Rechazó el recurso de FCA Automobiles Argentina S.A. y confirmó el resto de lo decidido.
- La Cámara consideró que el informe pericial mecánico que evaluó una depreciación del 3% en el valor del vehículo era válido y debía ser admitido, a pesar de que el juez de primera instancia lo había desestimado.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: