REGGIARDO, ADRIANA GLORIA c/ PRISMA MEDIOS DE PAGO SA (VISA) s/ORDINARIO
La actora promovió demanda por cobros indebidos en su tarjeta de crédito. La Cámara Comercial modificó la sentencia y ordenó el reintegro del cargo adeudado con intereses, como también fijó una indemnización por daño moral.
¿Qué se resolvió en el fallo?
- La actora, Adriana Gloria Reggiardo, demandó a Prisma Medios de Pago SA (VISA) por cobros indebidos en su tarjeta de crédito por un total de U$S 931,21 y $30.000 por daños.
- Reggiardo relató que el 25.5.15 VISA se comunicó para informarle que su tarjeta estaba siendo utilizada en el exterior. Al recibir el resumen del 28.5.15 advirtió un descuento de U$S 832,21 que no había realizado. Posteriormente encontró otros cargos irregulares.
- La sentencia de primera instancia hizo lugar a la demanda y condenó solidariamente a Prisma y al Banco Ciudad a reintegrar los U$S 832,21 en concepto de daño material y $60.000 por daño moral.
- La Cámara Comercial modificó la sentencia y confirmó que Prisma y el Banco Ciudad deben reintegrar los U$S 832,21 con intereses desde el 15.6.15, así como los $60.000 por daño moral. Rechazó el reclamo por el cargo de Amazon de U$S 99 por considerar que la actora no cumplió los plazos legales para cuestionarlo.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: