FARIAS, CESAR ROLANDO c/ LINEA 213 S.A. DE TRANSPORTE Y OTRO s/DAÑOS Y PERJUICIOS(ACC.TRAN. C/LES. O MUERTE)
El actor promovió demanda por daños y perjuicios derivados de una caída en un colectivo. La Cámara declaró desierto el recurso de apelación por falta de crítica concreta a la sentencia de primera instancia que rechazó la demanda.
¿Quién es el actor?
César Rolando Farías
¿A quién se demanda?
Línea 213 S.A. de Transporte
¿Cuál es el objeto del reclamo?
Reclamación por daños y perjuicios derivados de una caída al descender de un colectivo de la línea 213.
¿Qué se resolvió?
La Cámara declaró desierto el recurso de apelación interpuesto por el actor contra la sentencia de primera instancia que había rechazado la demanda.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
- El actor no realizó una crítica concreta y razonada de los fundamentos de la sentencia de primera instancia, limitándose a expresar su disconformidad sin refutar adecuadamente los argumentos del juez a quo.
- La sentencia de primera instancia había señalado que no existía constancia en el expediente de que el actor hubiera sido atendido en el Hospital Argerich el día del hecho, y que los testigos no habían presenciado el accidente.
- Si bien se acreditó el uso del transporte en la fecha, ello no era suficiente para tener por probado el nexo causal entre el hecho y los daños reclamados.
- La denuncia de siniestro realizada por el chofer a la compañía de seguros no implica reconocimiento de responsabilidad.
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: