CORVALAN ROSANA SILVINA C/ CLÍNICA PRIVADA SAN PEDRO S.A. S/ DESPIDO
Rosana Silvina Corvalán demandó a Clínica Privada San Pedro S.A. por despido indirecto y cobro de indemnización. El Tribunal del Trabajo rechazó la demanda por falta de prueba suficiente que respalde las pretensiones de la actora.
Actor: Rosana Silvina Corvalán Demandado: Clínica Privada San Pedro S.A. Objeto: Cobro de indemnización por despido indirecto y salarios adeudados. Decisión: Se rechazó la demanda en todas sus partes.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"No habiendo probado la parte actora los presupuestos de hecho en el que funda su reclamo, conforme lo expuesto supra; corresponde desestimar la demanda en todas sus partes (art. 375 CPCC; art. 726 Código Civil)." "La rebeldía sólo crea una presunción a su favor de la veracidad del relato de los hechos que constan en la demanda, pero no tiene por sí el efecto de que la misma sea procedente sin más." "La ley exige que la demanda posea un contenido pretensional preciso e inequívoco que permita al demandado saber con toda claridad quién, de quién y por qué se pretende."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: