CARDOZO DIEGO OSVALDO C/ CONSORCIO DE PROPIETARIOS NUEVO CENTRO COMERCIAL SUC. DE PINAMAR S/ DESPIDO
El actor promovió demanda por despido contra el Consorcio de Propietarios Nuevo Centro Comercial. El Tribunal decretó la caducidad de instancia por falta de impulso procesal, imponiendo las costas a la parte actora.
Actor: Diego Osvaldo Cardozo Demandado: Consorcio de Propietarios Nuevo Centro Comercial Objeto: Indemnización por despido por la suma de $115.789,68 Decisión: Se decreta la caducidad de instancia por falta de impulso procesal.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Ante la inactividad y falta de impulso procesal por parte de la accionante, el Tribunal intimó a las partes en los términos del art. 11 de la Ley 15057, bajo apercibimiento de caducidad." "Teniendo en consideración que desde el último acto procesal, la causa no tuvo impulso procesal, encontrándose paralizada y habiendo transcurrido el plazo de seis meses sin activar el trámite del proceso, corresponde declarar la caducidad de la instancia." "En consecuencia, encontrándose vencido el plazo dispuesto en el art. 11 de la ley 15.057, no existiendo un deber específico del Tribunal en este estado, corresponde decretar la caducidad de instancia, e imponer las costas a la actora."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: