S. B. S/ APELACION CONTRAVENCION DE TRANSITO
El recurrente B. S. apeló la resolución que sancionó su conducción con alcoholemia positiva, alegando violaciones a derechos constitucionales. La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal declaró inadmisible el recurso, considerando que no se demostraron arbitrariedades en la decisión de primera instancia.
Actor: Ministerio Público Demandado: B. S. Objeto: Sanción por conducción con alcoholemia positiva Decisión: Se declaró inadmisible el recurso de apelación interpuesto por B. S.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Los agravios del recurrente constituyen una reiteración de los planteos que ha efectuado en el curso del proceso, sin alegar ni demostrar que se hubiera incurrido en arbitrariedad." "Cada uno de los planteos recibieron adecuada respuesta del juez de la instancia; tanto las denuncias de nulidad de lo actuado por falta de testigos en el acta de procedimiento y de la garantía contra la autoincriminación..." "La sola mención de afectaciones de derechos constitucionales, sin desarrollo argumental, no resulta suficiente para considerar que hubieran sido esgrimidos en forma técnicamente adecuada."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: