.................... S/ RECURSO CASACION INTERPUESTO POR PARTICULAR DAMNIFICADO
El Particular Damnificado interpuso un recurso de casación contra la confirmación de la suspensión del juicio a prueba en un caso de defraudación. La Cámara declaró inadmisible el recurso, argumentando que la parte damnificada no tenía legitimación para impugnar la decisión.
Actor: Patricia V. Perelló; Mariana Fardín Demandado: Ana Victoria Gabrielli Objeto: Impugnación de la suspensión del juicio a prueba por defraudación. Decisión: Se declaró mal concedido el recurso de casación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La resolución que se intenta recurrir no se trata de un auto dictado por la Alzada departamental revocatorio de una decisión de un órgano inferior, sino confirmatorio de lo allí decidido." "La confirmación de la suspensión de juicio a prueba concedida no podrá ser impugnada por la parte damnificada, en función de la limitación objetiva que establece el art. 450 del C.P.P." "La mera invocación a garantías constitucionales o tratados internacionales no alcanza para descalificar la validez de la resolución jurisdiccional en crisis."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: