D. N. A. R. Y OTROS C/ M. S. R. S/ INTERDICTO
Los actores interpusieron un recurso de apelación contra el rechazo de un interdicto de recobrar. La Cámara confirmó la decisión de primera instancia, considerando que el recurso era desierto por falta de fundamentación adecuada.
Actor: D. N. A. R.; G. A. D.; G. N. R. Demandado: M. S. R.; M. P. Objeto: Interdicto de recobrar. Decisión: Se declaró desierto el recurso de apelación y se confirmó la sentencia de primera instancia.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"El memorial de agravios no se hace cargo de los fundamentos o premisas conclusivas de la decisión apelada... resulta insuficiente el memorial de agravios que no se hace cargo de los fundamentos o premisas conclusivas de la decisión apelada." "Los actores han elegido volver sobre los antecedentes de hecho, exponiendo nuevamente al Tribunal cuales habrían sido los sucesos que motivaron el desapoderamiento... sin apuntalamiento en elementos objetivos puntuales." "Considero entonces que debe hacerse lugar al planteo efectuado por la demandada al contestar el memorial y, en consecuencia, frente al incumplimiento de la carga impuesta por el artículo 260 del Código Procesal Civil y Comercial, declarar desierto el recurso interpuesto."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: