INCIDENTE DE INCOMPETENCIA EN AUTOS CONDORI, ANA LUISA SOBRE 149 BIS - AMENAZAS
Carlos Andrés Díaz promovió demanda por daños y perjuicios contra los profesionales que intervinieron en un concurso para un cargo en el Hospital “J. M. Ramos Mejía”. El Tribunal Superior de Justicia declaró la competencia del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario n° 16 para intervenir en el caso.
¿Quién es el actor?
Carlos Andrés Díaz
- Demandados: Eduardo Seoane y otros
- Objeto de la demanda: Reparación de daños y perjuicios por humillaciones sufridas durante un concurso para un cargo en el hospital.
- Decisión del tribunal: Se declara la competencia del Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario n° 16.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La acción cuya radicación nos ocupa, viene fundada en el reclamo de los daños y perjuicios que habrían ocasionado los profesionales que, investidos de funciones administrativas, obraron en el proceso de selección en el que participó el aquí actor." "Toda vez que en autos no se encuentra demandada ninguna autoridad administrativa, de conformidad con las previsiones de los artículos 1 y 2 del CCAyT, corresponde declarar la competencia del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil n° 2." (Disidencia del juez Santiago Otamendi).
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: