MUNICIPALIDAD DE GENERAL RODRIGUEZ C/ IMPUSINO CARMEN NOELIA S/ APREMIO
La Municipalidad de General Rodríguez promovió una demanda de apremio por el cobro de una tasa por inspección de seguridad e higiene. El Tribunal ordenó la ejecución del pago de $867.826,50 más intereses, al no haberse opuesto el demandado a la demanda.
Actor: Municipalidad de General Rodríguez Demandado: Carmen Noelia Impusino Objeto: Cobro de tasa por inspección de seguridad e higiene. Decisión: Se ordena la ejecución por vía de apremio del monto reclamado.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La parte demandada no ha opuesto excepciones legítimas dentro del término legal que le fuera otorgado al efecto, en consecuencia, désele por decaído el derecho que ha dejado de ejercer." "Se manda a llevar adelante la ejecución por vía de apremio hasta tanto el demandado haga íntegro pago del capital reclamado de Pesos OCHOCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL OCHOCIENTOS VEINTISEIS CON 50/100 ($867.826,50) con más los intereses que correspondan conforme a lo establecido por las ordenanzas municipales vigentes." "Las costas han de ser impuestas al accionado que resulta vencido."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: