DIAZ MAXIMILIANO URIEL C/ CASELA SOFIA AGOSTINA S/ DESPIDO
El actor promovió un incidente de homologación de un acuerdo conciliatorio por despido. El Tribunal del Trabajo Nº 4 homologó la conciliación alcanzada entre las partes, considerando que respeta las disposiciones laborales de orden público.
Actor: Maximiliano Uriel Díaz Demandado: Sofía Agostina Casela Objeto: Homologación de un acuerdo conciliatorio por despido. Decisión: Se homologó la conciliación por la suma de $2.500.000.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La conciliación arribada alcanza, a mi entender, una justa composición de los derechos e intereses de las partes no enervando consecuentemente, las disposiciones laborales de orden público emanado de los arts. 15 y 263 L.C.T., por lo que corresponde su homologación para que las mismas puedan beneficiarse con los efectos de la cosa juzgada (art. 30 de la ley 15.057)." "Costas conforme a lo solicitado, con exención del pago de sellados e impuestos fiscales (art. 24 ley citada)." "Declarar las costas a cargo de la parte demandada Sofía Agostina Casela, eximiéndole del pago de la tasa de justicia, pero haciéndose saber que dicho beneficio cesará en caso de incumplimiento total o parcial del presente acuerdo (art. 30 de la ley 15.057)."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: