RECURSO DE APELACION EN AUTOS L, D. OSOBRE 89 - LESIONES LEVES
La defensa oficial interpuso un recurso de apelación contra la resolución que reanudó el trámite de la causa y otorgó un plazo para contestar la vista. La Cámara de Apelaciones rechazó el recurso, argumentando que no se evidenció un agravio concreto que impidiera la prosecución del proceso.
Actor: Defensa oficial Demandado: Jueza de grado Objeto: Rechazo de la resolución que reanudó el trámite y otorgó un plazo para contestar la vista. Decisión: Se rechazó el recurso de apelación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La resolución apelada no se encuentra prevista en el ritual como un acto pasible de ser recurrido, sino que se erige como un temperamento de exclusivo resorte jurisdiccional." "No se aprecia por el momento el agravio concreto que el decreto en cuestión le irroga ni tampoco precisa cuál es la imposibilidad real de contactar a su asistido." "Dado que existe una igualdad de armas entre las partes y no se advierte un agravio irreparable que impida la consecución de los actos procesales en cuestión, el remedio habrá de rechazarse sin más."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: