GCBACONTRAGASARECO S.A.C. E I. SOBRE EJECUCION FISCAL- RADICACION DE VEHICULOS
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires interpuso un recurso de apelación en subsidio tras el rechazo de un pedido de embargo en cuentas de la demandada. La Cámara declaró mal concedido el recurso, argumentando que el monto reclamado no supera el mínimo requerido para su admisibilidad.
Actor: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA). Demandado: GAS ARECO S.A.C. E I. Objeto: Cobro judicial de $78.095,58 por Gravamen de Patentes sobre Vehículos. Decisión: Se declaró mal concedido el recurso de apelación en subsidio.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La resolución recaída en la presente ejecución de impuestos resulta inapelable, toda vez que el capital reclamado asciende a la suma de setenta y ocho mil noventa y cinco pesos con cincuenta y ocho centavos ($78.095,58) y, por lo tanto no supera el monto fijado por la Res. CM Nº 18/2017 para que sea admisible el recurso de apelación." "En atención a todo lo expuesto y siendo que el monto del proceso no supera el monto mínimo previsto en la resolución CM Nº18/2017–confr. art.456 del CCAyT– corresponde declarar mal concedido el recurso de apelación en subsidio articulado."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: