.................... S/ RECURSO DE QUEJA
El Defensor Oficial interpuso un recurso de queja tras la denegación de libertad condicional y salidas transitorias de Adriana Elizabeth Martínez. La Cámara rechazó la queja, sosteniendo que la decisión de la Cámara de Apelación era ajustada a derecho y no existía un agravio federal suficiente.
Actor: Defensor Oficial
- abog. Pablo Prati
Demandado: Adriana Elizabeth Martínez
Objeto: Admisibilidad del recurso de casación y revocación de la decisión de denegar libertad condicional y salidas transitorias.
Decisión: Se rechazó la queja interpuesta, manteniendo la inadmisibilidad del recurso de casación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La queja traída a esta instancia cumple con los requisitos de admisibilidad formal, en la medida en que se abastecieron las exigencias vinculadas al tiempo y forma de su interposición. Sin embargo, ingresando al análisis de lo resuelto por la Cámara, en la medida en que el recurso de casación ha sido correctamente declarado inadmisible, corresponde rechazar también la queja que cuestiona tal decisión." "Desde este enfoque, y con sustento en la compulsa de los agravios desarrollados por la defensa, no advierto el sustrato material ni la acreditación de un agravio federal suficiente que permita la apertura extraordinaria de esta instancia." "En consecuencia, propongo al acuerdo rechazar la queja interpuesta por el Defensor Oficial de Adriana Elizabeth Martínez, dada la inadmisibilidad del recurso de casación; sin costas en esta instancia."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: