.................... S/ RECURSO DE QUEJA
El defensor interponía un recurso de queja contra la denegatoria del recurso de casación en favor de Carlos Oscar Galli, solicitando su sobreseimiento. La Cámara rechazó la queja, afirmando que la decisión de la Cámara de Apelación era ajustada a derecho y no había indicios de arbitrariedad.
Actor: Alfredo Luis Cibeira (defensor particular) Demandado: Carlos Oscar Galli Objeto: Que se case y se conceda el recurso de casación, solicitando el sobreseimiento de Galli. Decisión: Se rechazó la queja por inadmisibilidad del recurso de casación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"El letrado sostiene que el recurso es admisible en tanto la resolución cuestionada es equiparable a sentencia definitiva, toda vez que genera un gravamen de imposible reparación ulterior... En consecuencia, no advirtiéndose circunstancia alguna que permita la apertura de esta instancia, propongo al Acuerdo, rechazar la queja por la inadmisibilidad del recurso de casación interpuesto, con costas en esta instancia." "Los agravios expresados por el recurrente no logran demostrar la arbitrariedad denunciada que amerite excepcionar las reglas de admisibilidad previstas normativamente para el presente..." "No se advierte, del análisis de los agravios traídos por la defensa, la existencia de un supuesto de arbitrariedad o gravedad institucional que active el control casatorio por ese carril."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: