DOMINE NORBERTO RUBEN C/ PROVINCIA A. R. T. S. A. S/ ENFERMEDAD PROFESIONAL
El actor promovió una demanda por enfermedad profesional contra la Provincia A. R. T. S. A. El Tribunal declaró la caducidad de instancia por la inacción del demandante tras la intimación para impulsar el trámite.
Actor: DOMINE NORBERTO RUBEN Demandado: PROVINCIA A. R. T. S. A. Objeto: Impulso de la causa por enfermedad profesional. Decisión: Se declara la caducidad de la instancia y se imponen las costas a la parte actora.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Que en fecha 06/10/2023, se intimó a la parte actora para que impulse el trámite de los presentes bajo apercibimiento de declarar la caducidad de la instancia, atento que desde la última actividad procesal útil producida, había transcurrido holgadamente el plazo establecido en el art. 12 de la ley 11.653." "Que la parte se ha mantenido silente, ante dicha intimación realizada, circunstancia que pone de manifiesto el desinterés en la prosecución del presente trámite." "Que en tales condiciones, ante la inacción de la parte actora y en virtud de lo dispuesto por el arts. 310 y 316 del CPCC (texto según ley 13.986), deviene procedente declarar la caducidad de la presente instancia."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: