Logo

DICKINSON MARCOS RAMON C/ GENERAL TOMAS GUIDO SACIF S/ DAÑOS Y PERJUICIOS

El actor promovió demanda por daños y perjuicios contra la demandada buscando indemnización. El Tribunal de Trabajo Nº 1 de Lomas de Zamora declaró perimida la instancia por inactividad del actor, imponiendo costas a su cargo.

Proceso laboral Danos y perjuicios Caducidad de instancia Inactividad procesal Costas Indemnizacion Tribunal de trabajo Cumplimiento de intimacion Apercibimiento Honorarios

Actor: DICKINSON MARCOS RAMON Demandado: GENERAL TOMAS GUIDO SACIF Objeto: Cobro de $437.206,25 en concepto de indemnización por daños y perjuicios. Decisión: Se declaró perimida la instancia, con costas a la actora.

¿Cuáles son los fundamentos principales?

"La caducidad de la instancia, medio anormal de terminación del proceso, sólo tiene cabida excepcionalmente en el procedimiento laboral, previa intimación, en aquellos casos en que la conducta procesal de las partes obstaculiza la actividad impulsiva del Tribunal." "Siendo que la actora no dio cumplimiento a la intimación dispuesta a fs. 109 debidamente notificada, lo que evidencia un total desinterés en continuar con el trámite de las actuaciones, corresponde hacer efectivo el apercibimiento contenido en la aludida intimación."

Buscá fallos judiciales y jurisprudencia relevante para tu caso

Accedé a la base de datos más completa de jurisprudencia argentina. Encontrá sentencias de todos los fueros y jurisdicciones, con análisis detallado y keywords relevantes.

Comenzar