PERALTA CAROLINA C/ SANCHEZ IMELDA NIGOLASA Y OTRO/A S/ DAÑOS Y PERJ. AUTOM. S/LESIONES (EXC. ESTADO)
El actor promovió una demanda por daños y perjuicios derivados de un accidente automovilístico. El tribunal hizo lugar a la caducidad de instancia por inactividad procesal tras intimar a la parte actora a activar el proceso.
Actor: Peralta Carolina Demandado: Sanchez Imelda Nigolasa; Otro/a Objeto: Daños y perjuicios derivados de un accidente automovilístico Decisión: Se decretó la caducidad de instancia del proceso con costas a la parte actora.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"Que mediante la resolución dictada con fecha 6.2.2025 se intimó a la parte actora en los términos del art. 315 del CPCC para que dentro del quinto día de notificada active el curso del proceso bajo el apercibimiento expreso de decretar la caducidad de instancia." "El plazo de tres meses previsto en el art. 310 inc. 3ro. del C.P.C.C., se encontraba holgadamente vencido al momento en que el Dra. CERVONE requirió la perención de la instancia..." "Por todo lo expuesto, lo normado en los arts. 68, 310 inc 3°), 315, 316, 318; doctrina citada, RESUELVO: Decretar la caducidad de instancia de estos autos con costas a la parte actora."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: