C.F. S/ LEY 27346 ART 301 BIS ADMINISTRACION DE JUEGOS DE AZAR SIN AUTORIZACION
El apelante solicitó el sobreseimiento de A. F. C. en una causa por administración de juegos de azar sin autorización. La Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal revocó la decisión de primera instancia y concedió el sobreseimiento al no encontrar pruebas que vinculen al imputado con el delito.
Actor: Ministerio Público Fiscal Demandado: A. F. C.; M. R. G.; G. F. A. B. H. Objeto: Administración de juegos de azar sin autorización (art. 301 bis CP) Decisión: Se revocó la resolución de primera instancia y se concedió el sobreseimiento a favor de A. F. C.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"No fue encontrada ninguna prueba, ni tampoco indicios, que vinculen a C. con el delito perseguido. [...] no ha sido encontrada siquiera mención alguna que guarde relación con los hechos perseguidos." "En la presente es mi convicción que no obran acumulados elementos suficientes para permitir el ingreso a la etapa de juicio con relación a C., al no encontrar sostén que permita afirmar su eventual participación." "Propicio la revocación del fallo, con el consecuente dictado de sobreseimiento en su favor. Sin costas."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: