RAMOS ROMINA VALERIA C/ MUNICIPALIDAD DE GENERAL MADARIAGA S/ AMPARO
Romina Valeria Ramos interpone recurso de apelación contra el rechazo de su acción de amparo por parte de la Municipalidad de General Madariaga. La Cámara de Apelación en lo Contencioso Administrativo confirmó la decisión de primera instancia, argumentando la falta de fundamentos suficientes en el recurso presentado.
Actor: Romina Valeria Ramos Demandado: Municipalidad de General Madariaga Objeto: Acción de amparo por denegación de habilitación comercial. Decisión: Rechazo del recurso de apelación interpuesto por la actora.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"El recurso no prospera... la fundamentación que exhibe el recurso de la recurrente, omite cumplir los extremos legalmente previstos para considerarla un instrumento hábil en los términos del art. 260 del CPCC."
"Las consideraciones formuladas por el apelante en fundamento de su crítica, no solo se desentendieron de lo resuelto en el grado, sino que -además
- prescindieron de demostrar la existencia del error invocado."
"Cabe recordar en esta parcela, que el memorial de agravios requiere una articulación seria, fundada, concreta y objetiva de los errores de la sentencia..."
"El recurso luce apartado de tales exigencias legales inexcusables y, al no lograr superar el umbral de suficiencia exigido por las normas procesales antes referidas, corresponde su desestimación por insuficiente."
"Revocar la determinación efectuada por el juez de anterior grado y fijar los honorarios del doctor Christian Raúl Bouza en el importe equivalente a doce coma cincuenta (12,50) Jus arancelarios..."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: