D. G A. S/ RECURSO DE QUEJA INTERPUESTO POR FISCAL
El Fiscal interpuso un recurso de queja contra la decisión de la Cámara que revocó la prisión preventiva del imputado D. G. A. La Cámara de Casación Penal declaró admisible la queja, pero la rechazó por improcedente al considerar que el recurso de casación fue correctamente declarado inadmisible.
Actor: Dr. Pablo A. Merola (Fiscal General) Demandado: D. G. A. Objeto: Revocación de la decisión de la Cámara que otorgó prisión domiciliaria al imputado. Decisión: Se declaró formalmente admisible la queja, pero se rechazó por improcedente el recurso de casación.
¿Cuáles son los fundamentos principales?
"La queja no prospera porque el recurso de casación intentado fue correctamente declarado inadmisible... la resolución impugnada no termina la causa ni hace imposible su continuación..." "La invocación de supuestas cuestiones federales no suple la ausencia de definitividad de la resolución impugnada..." "Conforme el resultado arribado en la segunda cuestión corresponde declarar formalmente admisible la queja y rechazarla por improcedente..."
Ver fallo completo
Para acceder al fallo completo, ingresa tu email: